NEW

RAEE

La Red Aragonesa de Espacios Escénicos es un programa de cooperación interinstitucional entre el Gobierno de Aragón y las Diputaciones Provinciales dirigido a los municipios para estimular la exhibición y actividad cultural de los espacios escénicos de titularidad pública.
Los objetivos de la R.A.E.E. son, entre otros, promover la actividad de escena y música con criterios profesionales y de calidad así como vertebrar y difundir la red de equipamientos públicos de escena Aragonesa, favoreciendo la programación y actividad mediante el trabajo en red
Pueden participar en la Red Aragonesa de Espacios Escénicos los Ayuntamientos Aragoneses de más de 3.000 habitantes o cabeceras de comarca, que sean propietarios, arrendatarios o dispongan de un espacio escénico con una serie de características mínimas debidamente tasadas.
La programación de las actividades escénicas y de música por parte de los Ayuntamientos integrados en la R.A.E.E. debe confeccionarse mediante la selección de propuestas contenidas en el Catálogo formalizado por una Comisión Técnica y consensuado por los miembros de la Red.

Borja ¡Monumental!

Recorrido monumentalConoce Borja, te ofrecemos un recorrido único por los principales monumentos de nuestra ciudad.

Leer más...