NEW

ANUNCIO Aprobación bases para la selección de socorristas

EscudoBNFace

ANUNCIO

CONCURSO-OPOSICIÓN PARA LA CONTRATACIÓN TRES SOCORRISTAS PARA LAS PISCINAS DE VERANO

La Alcaldía-Presidencia de esta Corporación, mediante Resolución de fecha 19 de abril de 2018, aprobó las bases de las pruebas para la selección, por el sistema de concurso-oposición, de tres socorristas, dos a jornada completa y uno a media jornada.

Con las personas seleccionadas se suscribirán contratos cuya duración comenzará el 9 de junio de 2018 y alcanzará hasta el 9 de septiembre de 2018.

Los aspirantes no contratados quedarán en lista de espera, ordenados por la puntuación obtenida, a efectos de cubrir las posibles bajas de los trabajadores inicialmente contratados. La lista también servirá para cubrir las necesidades de contratación temporal socorristas hasta la citada fecha de cuatro de septiembre de dos mil dieciocho.

Las bases se encuentran a disposición de los interesados en la Oficina de Atención al Ciudadano de este Ayuntamiento y en la dirección de internet www.borja.es

PRESENTACION DE INSTANCIAS: En el Registro General del Ayuntamiento, en horario de 9 a 14 horas, hasta el día 15 de mayo de 2018, incluido.

Borja, a 19 de abril de 2018

EL ALCALDE, Eduardo Arilla Pablo.

 

 

 

Borja ¡Monumental!

Recorrido monumentalConoce Borja, te ofrecemos un recorrido único por los principales monumentos de nuestra ciudad.

Leer más...