NEW

ANUNCIO - lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos selección de socorristas 2018

EscudoBNFace

ANUNCIO


La Alcaldía-Presidencia, en esta fecha, ha dictado la siguiente Resolución:

"De conformidad con lo establecido en la base 4ª de la convocatoria de las pruebas para la selección de tres socorristas para las piscinas de verano de este Ayuntamiento, por el sistema de concurso-oposición, HE RESUELTO:

Primero.- Aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos que se inserta a continuación:

Admitidos:

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

1

 

73105325D

Excluidos:

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

Motivo

1

 

73106090S

1

2

 

73105331S

2

 

(1) Falta de reciclaje en el título
(2) No presenta licencia de 2018

Segundo.- El Tribunal calificador estará compuesto por los siguientes miembros, empleados públicos del Ayuntamiento pertenecientes al grupo AP o superior:

a) Presidente: D. Manuel Abad Taus, Técnico Deportivo; Suplente: D. Roberto Arguís Sanz, Técnico de la Administración General.
b) Primer Vocal: D. Roberto Arguís Sanz; Suplente: Dª. Esperanza Arilla Andía, Administrativo.
c) Segundo Vocal: Dª. Celia Lajusticia Aranda, Administrativo de personal; Suplente: Dª Mª Pilar Moreno Bonals, Auxiliar Administrativo.
d) Tercer Vocal: Dª Mª Esperanza Arilla Andía, Administrativo; Suplente: Dª Irene Gracia Bosqued, Auxiliar Administrativo.
e) Secretario: Dª Atenea Palacio Muñoz, Secretario de la Corporación. Suplente: D. Roberto Arguís Sanz.

Tercero.- Los interesados podrán presentar reclamaciones a la lista provisional de admitidos y recusar a los miembros del Tribunal por las causas establecidas en los artículos 23 y 24 de la Ley 40/2015, de 3 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, hasta las 14 horas del día 23 de mayo de 2018.
Cuarto.- Fijar como fecha de celebración de la fase de oposición el 25 de mayo de 2018, a las 10:30 horas, en el Salón de Actos del Arco de la Carrera, (Puerta de Zaragoza, Avda Goya, de Borja). Los opositores deberán personarse con DNI y bolígrafo. Una vez puntuada la fase de oposición, se llevará a cabo la fase concurso.
Quinto.- Publicar copia de la presente Resolución en el Tablón de Edictos municipal y dar cuenta de la misma a la Junta de Gobierno Local.

Borja, a 21 de mayo de 2018.
EL ALCALDE, Eduardo Arilla Pablo.

 

 

Borja ¡Monumental!

Recorrido monumentalConoce Borja, te ofrecemos un recorrido único por los principales monumentos de nuestra ciudad.

Leer más...