NEW

BORJA EN JAZZ 2017

 
 
 
 
Festival Borja en Jazz, que va a tener lugar en nuestra ciudad este fin de semana, jueves, 27, viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de julio.
 
 
 
 
 
 
 
 

Este año el festival comenzará el JUEVES 27 de julio, con una apertura con tintos de nuestra zona: a partir de las 10 de la noche en el Auditorio Municipal, y en torno a nuestros vinos, la Agrupación Musical Borjana y seguidamente distintos músicos de Ainzón y Zaragoza, nos ofrecerán un inicio de gran valor.
Al día siguiente, el VIERNES 28 en la Plaza de España a las 10 de la noche se homenajeará a dos grandes del jazz: Tete Montoliu, receptor este año del Premio “Borja en Jazz” a título póstumo, y Jaco Pastorius, contando con la actuación de la E.N.M. Big Band y bajistas invitados. Al finalizar, a las 12 de la noche, en el parque San Francisco tendrá lugar una jam session.
El SÁBADO 29 de julio comenzará con la actuación itinerante de los Broken Brothers Brass Band por las calles de Borja, partiendo desde la Plaza de España a las 12 de la mañana. Esa misma noche, a las 10, en el Teatro Cervantes, contaremos con otra actuación de primerísimo nivel con Mike Kanan, pianista norteamericano, y Jorge Rossy, uno de los más destacados percusionistas de nuestro país en la escena internacional del jazz. Una vez finalizado, a la misma hora y en el mismo lugar que en el día anterior, también disfrutaremos de una jam session.
El festival finalizará el DOMINGO 30 con una actuación de góspel en el Teatro Cervantes, a las 12 de la mañana, a cargo de Pahola Crowley, y, a continuación, con la tradicional unión del jazz con el vino y sus bodegas, este año contando con la compañía de los Broken Brothers Brass Band.