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Empleo y contratación

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Contratación temporal. Generación de bolsas de empleo. Contratación de servicios 

ANUNCIO- Resolución admitidos y excluidos, provisional, auxiliares administrativos

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ANUNCIO

Con esta fecha, la Alcaldía-Presidencia de esta Corporación ha dictado resolución que dice:

" De conformidad con lo establecido en la base 4ª de la convocatoria de las pruebas para la formación de una bolsa de trabajo de auxiliares administrativos, con carácter de urgencia, para este Ayuntamiento, por el sistema de concurso, HE RESUELTO:

Primero.- Aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos que se inserta a continuación:

Admitidos:

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

1

 

73067925F

2

 

73242593J

3

 

29111200P

4

 

73242609Y

5

 

25162774S

6

 

72882234H

7

 

17446989V

8

 

29124129B

9

 

52448745M

10

 

25482910Z

11

 

29115001Z

12

 

73086945Y

13

 

73106479J

14

 

25450385B

15

 

76917072N

16

 

29111840G

17

 

72984901J

18

 

78775085Q

19

 

16557855V

20

 

73004681J

21

 

73155165P

 

Segundo.- El Tribunal calificador estará compuesto por los siguientes miembros, empleados públicos del Ayuntamiento pertenecientes al grupo AP o superior:

a) Presidente: D. Manuel Abad Taus, Técnico Deportivo; Suplente: D. Roberto Arguís Sanz, Técnico de la Administración General.

b) Primer Vocal: D. Luis Sánchez Ruiz, Auxiliar de cultura; Suplente: Dª. Cristina Blasco Custardoy, Auxiliar Administrativo.

c) Segundo Vocal: Dª. Ana Isabel Chueca Bernal; Suplente: Dª. Pilar Nuño Carcas, Auxiliar Administrativo.

d) Tercer Vocal: Dª Celia Lajusticia Aranda, Administrativo; Suplente: Dª Irene Gracia Bosqued, Auxiliar Administrativo.

e) Secretario: D. Roberto Arguís Sanz. Suplente: Dª Atenea Palacio Muñoz, Secretario de la Corporación

Tercero.- Los interesados podrán presentar reclamaciones a la lista provisional de admitidos y recusar a los miembros del Tribunal por las causas establecidas en los artículos 23 y 24 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público hasta las 14 horas del día 23 de mayo de 2018.

Cuarto.- Fijar como fecha de constitución del tribunal el día 28 de mayo de 2018 a las 9 horas.

Quinto.- Publicar copia de la presente Resolución en el Tablón de Edictos municipal y dar cuenta de la misma a la Junta de Gobierno Local. "

Borja, a 18 de mayo de 2018.

EL ALCALDE, Eduardo Arilla Pablo.

 

 

BASES de la convocatoria de las pruebas para la formación de una bolsa suplementaria de trabajo de Conserjes para las instalaciones municipales por el sistema de concurso-oposición

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BASES de la convocatoria de las pruebas para la formación de una bolsa suplementaria de trabajo de Conserjes para las instalaciones municipales por el sistema de concurso-oposición.

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BASES de la convocatoria de las pruebas para la formación de una bolsa de trabajo de auxiliares administrativos

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BASES de la convocatoria de las pruebas para la formación de una bolsa de trabajo de auxiliares administrativos, con carácter de urgencia, para los servicios administrativos y deportivos de este Ayuntamiento.

 

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ANUNCIO - licitación explotación Eco-Camping y Albergue del Santuario de Misericordia

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ANUNCIO

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 7 de septiembre de 2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del «CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE EXPLOTACIÓN DEL CAMPAMENTO DE TURISMO "ECO-CAMPING" Y DEL ALBERGUE "SANTUARIO DE MISERICORDIA" Y EN SU CASO DE LA EXPLOTACIÓN DEL BAR DEL CALVARIO», conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo. Ayuntamiento de Borja

b) Dependencia que tramita el expediente. Secretaría General.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia. Ayuntamiento de Borja

2) Domicilio. Plaza de España, 1.

3) Localidad y código postal. Borja, 50540.

4) Teléfono. 976 852 001

5) Telefax. 976 867 215

6) Correo electrónico. No

7) Dirección de Internet del perfil del contratante. http://perfilcontratante.dpz.es.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información. Día anterior al de finalización del plazo de presentación de ofertas.

d) Número de expediente.939/2017

2. Objeto del Contrato:

a) Tipo. Servicios.

b) Descripción. Explotación conjunta del Campamento de Turismo Eco-camping y del Albergue sitos en el Santuario de Misericordia, y a elección del contratista en su caso también del Bar “El Calvario”.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades. No

d) Lugar de ejecución/entrega: Santuario de Misericordia de Borja.

e) Plazo de ejecución/entrega. Dos años.

f) Admisión de prórroga. No.

g) CPV (Referencia de Nomenclatura). CPV es 55220000-8 (Servicios para acampada) y 55200000-2 Zonas de acampada y otros alojamientos no hoteleros, junto con 55410000-7 Servicios de gestión de bares.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación. Ordinaria.

b) Procedimiento. Abierto.

c) Criterios de adjudicación: cláusula 10.

Criterios valorables de forma objetivos (sobre B-Anexo IV)

  1. Mayor canon ofertado. Hasta 70 puntos.
  2. Proyecto de explotación. Hasta 30 puntos.

4. Presupuesto base de licitación (por una duración de 2 años):

Base: 12.000 euros.

IVA: 0 euros.

Total: 12.000 euros.

Valor estimado del contrato: 143.654,31 euros (por las tres instalaciones).

5. Garantías exigidas.

Provisional (importe): No se exige.

Definitiva: 10% del importe de adjudicación.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación. No se precisa.

         b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Según previsión cláusula 7.1 del PCAP.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación. Dentro del plazo de 15 días naturales, en horario de 9 a 14 horas contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza. Para el caso de que el último día coincidiese en día inhábil, se pospondrá hasta el inmediato día hábil siguiente.

b) Modalidad de presentación. Tres sobres cerrados.

c) Lugar de presentación:

           1. Dependencia. Ayuntamiento de Borja.

           2. Localidad y código postal. Pza. España nº 1, 50.540 – Borja

8. Apertura de ofertas:

a) Descripción. Sobre “A”: Documentación Administrativa.

Sobre “B”: Oferta Económica: criterios de adjudicación evaluables exclusivamente mediante fórmula.

Sobre “C”: Oferta Técnica: criterios de adjudicación que dependen en todo o en parte de un juicio de valor.

b) Dirección. Ayuntamiento de Borja.

c) Localidad y código postal. Pza. España nº 1, 50540.

d) Fecha y hora. El sobre A), en función de la efectiva llegada de las ofertas, en el caso de ser enviada de acuerdo con la cláusula 8.1 del PCAP de forma distinta a la presentación física en el Registro del Ayuntamiento. El sobre B) y C), en acto público previa convocatoria al efecto.

Borja a 7 de septiembre de 2017.

El Alcalde, Eduardo Arilla Pablo.

BASES Convocatoria de las pruebas para la selección de tres socorristas. 2018

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BASES de la convocatoria de las pruebas para la selección de tres socorristas, dos a jornada completa y uno a media jornada, para las piscinas de verano de este Ayuntamiento.

Primera.- Objeto de la convocatoria

1.- Es objeto de estas bases la selección por el sistema de concurso-oposición de de tres socorristas para prestar servicios en la piscina de verano de Borja., por el tiempo coincidente con su apertura, prevista inicialmente entre los días 9 de junio y 9 de septiembre del 2018.

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BOLSA TRABAJO AUXILIARES ADMINISTRATIVOS

ANUNCIO

CONCURSO PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS DEL AYUNTAMIENTO DE BORJA.

La Alcaldía-Presidencia de esta Corporación, mediante Resolución de fecha 18 de mayo de 2017, aprobó las bases de las pruebas para la formación, por el sistema de concurso, de una bolsa de trabajo de auxiliares administrativos.

Los aspirantes quedarán en lista de espera, ordenados por la puntuación obtenida, a efectos de cubrir las posibles necesidades que vayan surgiendo hasta el día 30 de noviembre de 2017.

         Las bases se encuentran a disposición de los interesados en la Oficina de Atención al Ciudadano de este Ayuntamiento y en la dirección de internet www.borja.es.

         PRESENTACION DE INSTANCIAS: En el Registro General del Ayuntamiento, en horario de 9 a 14 horas, hasta el día 26 de mayo de 2017, incluido.

Borja, a 18 de mayo de 2017.

EL ALCALDE, Eduardo Arilla Pablo.

 

BASES de la convocatoria de las pruebas para la formación de una bolsa de trabajo de auxiliares administrativos, con carácter de urgencia, para los servicios administrativos y deportivos de este Ayuntamiento.

 

Primera.- Objeto de la convocatoria

          1.- Es objeto de estas bases la formación por el sistema de concurso de una bolsa de trabajo de auxiliares administrativos para los servicios administrativos y deportivos de este Ayuntamiento.

Se prevé que la primera llamada de esta bolsa se realice de manera inmediata a su formación, con el objeto de que se seleccione un auxiliar administrativo para el Servicio Deportivo Municipal.

2.- Las funciones de los auxiliares administrativos serán los propios previstos en la Relación de Puestos de Trabajo para estos puestos no singularizados, en particular las propias de tareas de mecanografía, taquigrafía, despacho de correspondencia, cálculo sencillo, manejo de máquinas, archivo de documentos, utilización de aplicaciones informáticas, atención al público en lo concerniente a las actividades y servicios ofertados y otros similares.

3.- A las personas a las que se llame se les solicitará la suscripción de contrato de trabajo para cubrir las necesidades que vayan surgiendo. El horario así como las restantes condiciones de trabajo serán los que fije el Ayuntamiento; en particular, sus retribuciones serán las que establece el Convenio Colectivo para el Personal Laboral del Ayuntamiento de Borja, publicado en el B.O.P.Z. de fecha 22 de mayo de 2010.

 

Segunda.- Requisitos de los aspirantes

          Para ser admitidos a las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos, referidos al último día del plazo de presentación de instancias:

  1. Tener la nacionalidad española o estar incluido entre los extranjeros a los que se refiere el artículo 57.4 de la  Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
  2. Estar en posesión de Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria,  equivalente o superior
  3. No  padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las tareas  propias del puesto.
  4. Tener cumplidos dieciséis años de edad y no superar la edad de jubilación forzosa
  5. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en  situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  6. Haber satisfecho la tasa por tramitación de expedientes de selección de personal, cuyo importe para este procedimiento asciende a 14,15 €.

 

Tercera.- Solicitudes

   1.- En las instancias solicitando tomar parte en las correspondientes pruebas, los aspirantes deberán manifestar que reúnen, a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias, todos y cada una de los requisitos exigidos en la convocatoria.

Dichas instancias, que se cumplimentarán conforme al modelo que figura en el Anexo I, deberán presentarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, en horario de 9 a 14 horas, hasta el día 26 de mayo de 2017, incluido.

     2.- A la solicitud se acompañará:

a) Fotocopia del documento nacional de identidad, tarjeta de residencia o NIE.

b) Declaración responsable sobre los méritos alegados o copia de la documentación acreditativa de los mismos. Sólo se valorarán los méritos alegados y cuya justificación se refiera a una fecha anterior al último día del plazo de presentación de instancias.

c) Justificante del ingreso de la tasa por tramitación de expediente de selección de personal, que asciende a 14,15 euros

 

Cuarta.- Admisión y convocatoria de la fase de concurso.

          Expirado el plazo de presentación de instancias, la Alcaldía dictará Resolución declarando aprobada la lista de admitidos y excluidos. La Resolución se publicará en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, con expresión del plazo de subsanación de errores que se conceda a los aspirantes excluidos, y que no será superior a tres días, con publicación de la fecha de constitución del Tribunal. En el supuesto de que no existieren reclamaciones contra la lista publicada, se entenderá elevada a definitiva sin necesidad de nueva publicación. Esta publicación será determinante del comienzo de los plazos a efectos de posibles impugnaciones o recursos.

 

Quinta.- Tribunal calificador

          1.- Estará constituido por los siguientes miembros:

Presidente: Un empleado público de Administración Local, perteneciente al grupo C2 establecido en el vigente Convenio colectivo o grupo superior.

Vocales:

-          Tres empleados públicos de Administración Local pertenecientes al citado grupo C2 o superior.

-          El Secretario de la Corporación o funcionario en quien delegue, que actuará como Secretario del Tribunal.

2.- Para cada uno de ellos se nombrará un suplente que actúe en casos de imposibilidad de asistencia del titular.

3.- El Tribunal no podrá constituirse ni actuar sin la asistencia, al menos, de tres de sus miembros, titulares o suplentes. En caso de ausencia del Presidente y de su suplente será sustituido por los vocales titulares o suplentes, por el orden de prelación que se establezca en su nombramiento. Todos los miembros del Tribunal actuarán con voz y con voto.

4.- El Tribunal podrá requerir en cualquier momento a los candidatos para que acrediten su personalidad. Igualmente el Tribunal queda autorizado para resolver las incidencias que se produzcan en el desarrollo de las pruebas.

5.- A los efectos establecidos en el Real Decreto 462/2002, de 24 de mayo, sobre indemnizaciones por razón del servicio, el Tribunal se clasifica en la categoría tercera. 

6.- Los miembros del Tribunal deberán abstenerse de formar parte del mismo, y los aspirantes podrán recusarlos, cuando concurra alguna de las circunstancias previstas, respectivamente, en los artículos 23 y 24 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

 

Sexta.- Procedimiento de selección y propuesta de contratación

         1.- El sistema de selección será el de concurso.

2.- El concurso, que no tendrá carácter eliminatorio, consistirá en la valoración de los méritos alegados y documentalmente justificados por los aspirantes, de acuerdo con el baremo incluido en Anexo III de esta convocatoria, con un máximo de 10 puntos.

3- El Tribunal elaborará una relación de aspirantes por orden de puntuación yelevará a la Alcaldía propuesta que será aprobada por ésta, publicando en el Tablón de Edictos de la Corporación la citada relación.

 

Séptima.- Formación y funcionamiento de la lista de espera

         Los aspirantes quedarán en lista de espera, ordenados por la puntuación obtenida, a efectos de cubrir las necesidades que surjan en los servicios municipales, por la acumulación de tareas, la realización de obras o servicios determinados, requieran la contratación de auxiliares administrativos; se ofrecerá a las personas seleccionadas, por el orden de su puntuación, la posibilidad de suscribir el correspondiente contrato. La contratación se efectuará por Resolución de Alcaldía. El tipo de contrato, su duración y la jornada de trabajo dependerá de las necesidades que justifiquen en cada caso la contratación. La lista permanecerá en vigor hasta el 30 de noviembre de 2017, salvo que con anterioridad se convoque un nuevo proceso.

El funcionamiento de la lista será el siguiente:

- Se contactará telefónicamente con los aspirantes siguiendo rigurosamente el orden establecido en la lista. El aspirante deberá dar una contestación a la oferta de empleo en el plazo máximo de 2 horas desde que sea localizado. En el caso de que no se pueda localizar a un aspirante después de haber intentado tres llamadas telefónicas en el horario de 8 a 15 horas, se procederá a llamar al siguiente aspirante de la lista, siendo el aspirante no localizado colocado en la misma posición que tenía adjudicada originariamente en la lista de espera. De las gestiones realizadas se dejará constancia por escrito en el expediente.

- El rechazo de una oferta de empleo, sin la debida justificación, implicará el pase a la última posición de la lista. Son causas justificadas para continuar en la misma posición la acreditación de estar trabajando o de encontrarse en situación de baja laboral o maternal. En estos supuestos, el aspirante continuará en la misma posición que ocupaba inicialmente, si bien no será activado en la lista y no se le ofrecerá ningún contrato hasta que comunique al Ayuntamiento su disponibilidad, por haberse modificado la causa que alegó para no aceptar la oferta de trabajo.

- La realización de una contratación no excluye la posibilidad de ser contratado nuevamente en otras ocasiones, ni hace perder al aspirante la posición que ocupaba en la lista de aprobados.

        

         Una vez aceptada la contratación por el aspirante, este deberá aportar la documentación acreditativa de reunir los requisitos de la Base Segunda; caso de no poderlos aportar o no ser los adecuados, será excluido de la bolsa para esa y posteriores contrataciones. El plazo de presentación de dicha documentación oscilará entre 24 horas y 3 días, según la urgencia en la contratación propuesta. Del plazo que se conceda y demás gestiones quedará diligencia expedida por el funcionario en el expediente.

 

Novena.- Recursos y legislación aplicable

Las presentes bases y cuantos actos se deriven de las mismas y de la actuación del Tribunal, podrán ser impugnados por los interesados en los casos y en la forma establecida en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común.

En lo no previsto en las presentes bases, regirá la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local, Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, el Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, la Ley 7/1999, de 9 de abril, de Administración Local de Aragón, las disposiciones estatales aplicables a los Entes locales y las restantes normas que resulten de aplicación.

Borja, 18 de mayo de 2017.

EL ALCALDE, Eduardo Arilla Pablo.


ANEXO I

Modelo de solicitud

D. /Dª .................................................................................................................. con D.N.I. núm. ................... domiciliado en……………......................... C/................................................................................... número............. y teléfono ......................................

EXPONE:

  1. Que está enterado y acepta las bases que han de regir la convocatoria para la formación de bolsa de trabajo de auxiliares administrativos del Ayuntamiento de Borja con los que se suscribirán los contratos de trabajo precisos para atender las necesidades que se produzcan..
  2. Que reúne todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria.
  3. Que acompaña a la presente    

 fotocopia del DNI, tarjeta de extranjero o NIE.

 Justificante del pago de la tasa por expediente de selección de personal que asciende a 14,15 euros.

      4. Que a los efectos de su valoración en el concurso, alega los siguientes méritos,  adjuntando la correspondiente documentación a esta instancia

...............................................................................................................................

...............................................................................................................................

...............................................................................................................................

...............................................................................................................................

Por todo lo expuesto, SOLICITA: Que se tenga por presentada esta solicitud y ser admitido al proceso selectivo mencionado.

Borja,.......de...................de................................

Fdo.: .......................................

SR. ALCALDE - PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE BORJA.


 

ANEXO II

 

 

Baremo de méritos del concurso

 

  1. Experiencia profesional.   Puntuación máxima, 5 puntos.

 Servicios prestados en puestos de la misma naturaleza:0,2 puntos por cada mes completo de servicio, a jornada completa.

 

Para acreditar este mérito deberá presentarse certificado emitido por el contratante en el que se indiquen los cometidos del puesto desempeñado, el tiempo durante el que haya prestado esos servicios y la jornada. El Tribunal podrá admitir otro tipo de acreditación, si la considera suficiente. En caso de que los servicios no fueran prestados a jornada completa (37’5 horas semanales), la puntuación por este apartado se aplicará proporcionalmente a la duración de la jornada. Si no consta la duración de la jornada, se presumirá que ésta es la menor de las aportadas por cualquiera de los aspirantes.

 

         B Cursos de formación. Puntuación máxima, 3 puntos.

 Se valorará la realización de cursos relacionados con las funciones del puesto, a razón de 0,01 puntos por hora de curso. Para acreditar este mérito deberá presentarse copia del título o diploma o certificado de la realización del curso con indicación de la materia impartida y del número de horas de duración.

 

          C Poseer titulación superior a la exigida para la admisión en la convocatoria. Puntuación máxima, 2 puntos.

Hasta Bachiller o equivalente, 1 punto. Grado universitario o equivalente, 2 puntos.