NEW

Convocatoria Peón Jardinero Plan Extraordinario Empleo

EscudoBNFace

ANUNCIO

 

CONCURSO-OPOSICIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE DOS PEONES JARDINEROS

 

Mediante Decreto núm. 1.716, de 1 de agosto de 2016, del Presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza, se concedió al Ayuntamiento una subvención de 50.000 euros para la contratación, entre otros, de dos Peones Jardineros, al amparo del Plan extraordinario de apoyo al empleo para el ejercicio 2016 de la citada Diputación. Habiéndose agotado la bolsa constituida en el procedimiento anteriormente resuelto para este fin, mediante Resolución de Alcaldía de esta fecha se han aprobado las bases de las pruebas selectivas para efectuar la contratación de una plaza vacante y se ha acordado convocar dichas pruebas.

 

De acuerdo con el citado Plan, con las personas seleccionadas se suscribirá un contrato laboral de un año de duración, con jornada de 27,5 horas semanales, con las retribuciones previstas en el Convenio colectivo del personal laboral del Ayuntamiento para el puesto de operario de servicios múltiples.

Los aspirantes no contratados quedarán en lista de espera, ordenados por la puntuación obtenida, a efectos de cubrir las posibles bajas del trabajador inicialmente contratado al amparo del Plan. Las pruebas servirán también para formar una lista de espera que se utilizará cuando el Ayuntamiento precise la contratación temporal de peones jardineros por cualquier causa.

         Las bases se encuentran a disposición de los interesados en la Oficina de Atención al Ciudadano de este Ayuntamiento y en la dirección de internet www.borja.es.

         PRESENTACION DE INSTANCIAS: En el Registro General del Ayuntamiento, en horario de 9 a 14 horas, hasta el día 19 de mayo de 2017, incluido.

Borja, a 11 de mayo de 2017.

EL ALCALDE, Eduardo Arilla Pablo.