NEW

NOTA ACLARATORIA Convocatoria Peón Jardinero Plan Extraordinario Empleo

EscudoBNFace

ANUNCIO

NOTA ACLARATORIA EN EL PROCEDIMIENTO CONVOCADO PARA CUBRIR BAJA DEL CONCURSO-OPOSICIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE DOS PEONES JARDINEROS

Mediante Decreto núm. 1.716, de 1 de agosto de 2016, del Presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza, se concedió al Ayuntamiento una subvención de 50.000 euros para la contratación, entre otros, de dos Peones Jardineros, al amparo del Plan extraordinario de apoyo al empleo para el ejercicio 2016 de la citada Diputación. Habiéndose agotado la bolsa constituida en el procedimiento anteriormente resuelto para este fin, mediante Resolución de Alcaldía de esta fecha se han aprobado las bases de las pruebas selectivas para efectuar la contratación de una plaza vacante y se ha acordado convocar dichas pruebas.

En el anuncio publicado en fecha 11 de mayo de 2017, consta que, con las personas seleccionadas se suscribirá un contrato laboral de un año de duración, haciéndose consta mediante el presente que anuncio que sólo se prevé la contratación de una persona por el tiempo necesario para completar ese año de contratación, sin que pueda superar el contrato el 31 de agosto de 2017.

Borja, a 12 de mayo de 2017.

EL ALCALDE, Eduardo Arilla Pablo.