NEW

ANUNCIO - selección de un auxiliar para Radio Moncayo, verano de 2017

EscudoBNFace

ANUNCIO

CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DE UN AUXILIAR DE RADIO MONCAYO

Mediante Resolución de Alcaldía de fecha 12 de junio de 2017, se han aprobado las bases de las pruebas para la selección, por el sistema de concurso, de un auxiliar de Radio Moncayo para sustituir en las vacaciones de verano al personal encargado de dicho servicio, y se ha convocado el proceso selectivo.

Los aspirantes no contratados quedarán en lista de espera, ordenados por la puntuación obtenida, a efectos de cubrir las posibles bajas del trabajador inicialmente contratado.

Las pruebas servirán también para formar una lista de espera que se utilizará cuando el Ayuntamiento precise la contratación temporal de un auxiliar de Radio Moncayo por cualquier causa. La lista permanecerá en vigor, en principio, hasta el 15 de junio de 2018 y su aprobación supondrá la pérdida de vigencia de cualquier otra lista de espera anterior.

Las bases se encuentran a disposición de los interesados en la Oficina de Atención al Ciudadano de este Ayuntamiento y en la dirección de internet www.borja.es

PRESENTACION DE INSTANCIAS: En el Registro General del Ayuntamiento, en horario de 9 a 14 horas, hasta el día 30 de junio de 2017, incluido.

Borja, a fecha de firma electrónica.

EL ALCALDE,Eduardo Arilla Pablo.