NEW

ANUNCIO - Lista de admitidos y excluidos provisional de Monitores Deportivos

EscudoBNFace

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA

En esta fecha, la Alcaldía-Presidencia de esta Corporación ha dictado Resolución que dice:

“De conformidad con lo establecido en la base 4ª de la convocatoria de las pruebas para la formación dos bolsas de trabajo, una de monitores deportivos y otra de monitores de natación, para las piscinas de verano de este Ayuntamiento, por el sistema de concurso, HE RESUELTO:

Primero.- Aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos que se inserta a continuación:

A.- Monitores deportivos

Admitidos:

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

1

 

16618866D

2

 

73002002W

Excluidos: Ninguno.

B.- Monitores de natación.

Admitidos:

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

1

 

73002002W

Excluidos:

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

CAUSA

1

 

78773645 W

1

  1. No consta la titulación requerida.

Segundo.- El Tribunal calificador estará compuesto por los siguientes miembros, empleados públicos del Ayuntamiento pertenecientes al grupo AP o superior:

a) Presidente: D. Manuel Abad Taus, Técnico Deportivo de Administración General; Suplente: D. Roberto Arguís Sanz, Técnico de la Administración General.

b) Primer Vocal: Dª. Esperanza Arilla Andía, Administrativo; Suplente: Dª. Cristina Blasco Custardoy, Auxiliar Administrativo.

c) Segundo Vocal: Dª. Mª Pilar Moreno Bonals, Auxiliar Administrativo; Suplente: Dª. Cristina Blasco Custardoy.

d) Tercer Vocal: Dª Amaya González Lostado, Auxiliar Administrativo; Suplente: Dª Cristina Blasco Custardoy.

e) Secretario: Dª. Teresa Atenea Palacio Muñoz, Secretario de la Corporación. Suplente: D. Roberto Arguís Sanz, Técnico de Administración General.

 

Tercero.- Los interesados podrán presentar reclamaciones a la lista provisional de admitidos y recusar a los miembros del Tribunal por las causas establecidas en el artículos 23 y 24 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, hasta las 14 horas del día 26 de junio de 2017.

Cuarto.- Fijar como fecha de constitución y valoración de méritos el día 27 de junio de 2017, a las 10:00 horas, citando a los aspirantes para la realización de la entrevista prevista en las bases.

Quinto.- Publicar copia de la presente Resolución en el Tablón de Edictos municipal y dar cuenta de la misma a la Junta de Gobierno Local.

Borja, a 23 de junio de 2017.

EL ALCALDE, Eduardo Arilla Pablo.