NEW

II Marathon Navidad de Fútbol Sala Ciudad de Borja

IIMARATHONfutbol17.jpg

INFORMACIÓN GENERAL:

INSCRIPCIONES:

 La es de 120 € + de 50 € por equipo, cuota de inscripción fianza que se habrán de ingresar en el número de cuenta: IBAN ES79 2085 0609 4403 3040 0889 de IBERCAJA. (La fianza se reintegrará a los equipos que completen todos sus encuentros).

 Solamente se considerarán válidas las inscripciones en las que se incluyan los datos del equipo y jugadores junto al justificante del ingreso bancario.

 Se podrán remitir por E-MAIL a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 Se admitirán inscripciones hasta las 20 horas del viernes 15 de diciembre o hasta completar inscripciones.

 Se limita la inscripción a 16 EQUIPOS, por riguroso orden de llegada. El Torneo no se disputará en caso de registrar una inscripción inferior a 10 equipos.

OTROS DATOS DE INTERÉS:

 El sorteo de grupos se realizará el miércoles 20 de diciembre a las 19.30 horas en el Polideportivo de Borja.

 En lo deportivo, los partidos serán dirigidos por árbitros pertenecientes a .

 Es obligatorio, en todos los partidos, disponer de la fotocopia del carnet de identidad o en su defecto de un documento de acreditación de los jugadores que participen.

 No se admitirán jugadores menores de 16 años.

 Podrá inscribirse como máximo a 15 jugadores y como mínimo a 10. Se permitirá la sustitución o incorporación de jugadores hasta el día 22 de diciembre a las 12 horas, lo que deberá comunicarse por mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 Todos los inscritos tendrán cobertura sanitaria en caso de lesionarse en el transcurso del torneo a través de una póliza contratada al efecto, con cobertura equivalente a la del seguro deportivo obligatorio.

SISTEMA DE COMPETICIÓN:

 1ª FASE: se formarán grupos de cuatro equipos, disputándose una liguilla a una sola vuelta. Se clasificarán los dos primeros de cada grupo (caso de 16 equipos). Cualquier situación de igualdad entre dos equipos se resolverá por el resultado particular. Si existiese empate, o la igualdad fuese entre más equipos, por la diferencia de goles (favor- contra), si todavía hubiese empate por los goles a favor, si aún así perdurase éste por los partidos ganados y finalmente por sorteo.

 2ª FASE: se disputa bajo el sistema de eliminatoria a partido único, entre los equipos clasificados en la fase anterior. Constará de las siguientes eliminatorias:

Cuartos de final (8 equipos)

 Semifinales.

 Final.

En esta fase, si un partido finaliza en empate, se lanzarán 3 penaltis y si continuase el empate se lanzará uno por equipo hasta que el mismo se deshaga.

Todos los partidos, tanto de la primera como de la segunda fase, se disputarán a 20 min. “reloj corrido” . El último minuto de estos partidos y la Final a “reloj parado”.

 LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR ASPECTO S ORGANIZATIVOS DE LA COMPETICIÓN.

 TODOS LOS INSCRITOS, AL HACERLO, ACEPTAN LA PRESENTE NORMATIVA.

 PARA CUALQUIER INFORMACIÓN RELATIVA AL TORNEO PUEDEN DIRIGIRSE AL MAIL Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. O AL TELÉFONO 669 791 155.